¿Cómo realizo una compra?

Es realmente muy simple.

Regístrate (por única vez) ingresando la siguiente información: *

- Nombre
-Email (y teléfono es opcional)
-Contraseña

*Este paso podés iniciarlo al comienzo, o te lo pediremos al finalizar la compra.

Luego podes navegar por todas las categorías de productos del sitio e ingresar al producto para ver sus detalles:

Selecciona el color y talle de tu preferencia y hace click en “Agregar al carrito”

En este paso, podes seguir navegando el sitio y agregar más productos al carrito, o bien podes “Proceder a Comprar” y así finalizar tu pedido:

Dentro del Resumen de tu pedido, completa la información solicitada y podrás “Proceder a Pagar”. Seleccionar el medio de pago que más te resulte entre las opciones disponibles y el proceso de compra será concluido.

Recibirás un email confirmando que hemos recibido tu pedido y lo estamos procesando. Una vez que validemos la orden y tengamos la transacción del pago recibido, tu compra quedará confirmada.

Recibirás un email confirmando la compra e indicando el nº de envío para que puedas seguirlo, o retiro en nuestras sucursales (ciudades points).

LISTO, ES FACIL, RAPIDO Y EN TAN SOLO UNOS CLICKS, TENES EL PRODUCTO EN TU CASA.

Quiero conversar con atención al cliente antes de comprar ¿A dónde me comunico?

Ponte en contacto con nosotros vía telefonica / whatsapp, por redes sociales Instagram o Facebook, o vía email a [email protected], en cualquiera de estos medios, nos pondremos en contacto para todo tipo de consultas y dudas acerca de nuestros productos de indumentaria.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Si la compra es superior a $4000, en AMBA el envio no tiene costo.

Si la compra es superior a $6000, en Interior del pais el envio no tiene costo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Tenemos distintas opciones de envio:

  • Envios a todo el país a través de Correo Argentino

  • Envío Gratis en AMBA ( Compra Superior a $ 4000-)
  • Envío Gratis Interior del Pais ( Compra Superior a $ 6000-)

Además contamos con ciudades Point, donde podrás retirar el/los producto/s:

  • San Luis Point, GRATIS, Belgrano 819 - Lu a Vie de 9 a 17 hs
  • CABA, Av. Nazca 5772 - Lu a Vie de 10 a 18 hs.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, y el mundo (a convenir a través de envios especiales).

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Qué talle soy?

Para conocer cuál es el talle correcto te facilitamos una tabla de comparación de medidas que encontrarás en el detalle de cada producto. Te recomendamos consultar y comparar estas medidas antes de realizar la compra, para que puedas saber con anticipación si el talle será correcto.

¿Realizan ventas mayoristas?

Si, tenemos un equipo de personas encargados de brindarte la atención precisa acerca de nuestro catálogo de productos para mayoristas. Escribinos a [email protected]